¡Este artículo recientemente publicado explica por qué los veganos deberían conocer la levadura nutricional! La levadura nutricional con sabor a queso y nuez es un ingrediente popular en muchos platos a base de plantas. De hecho, es un ingrediente versátil con una amplia gama de usos. Popular por su sabor a queso, la levadura nutricional es una gran adición a sopas, guisos, platos de pasta y más. También es un ingrediente clave para muchas salsas de queso veganas.
Además de su atractivo sabor, la levadura nutricional es una buena fuente de vitaminas B, hierro, fibra y proteínas. A medida que millones de personas incorporan más alimentos a base de plantas a su dieta para el “Veganuary 2024”, es posible que los participantes quieran conocer la levadura nutricional y todos sus muchos usos. Esta guía explorará la levadura nutricional y sus muchos beneficios, antes de recomendar algunas recetas que muestran lo mejor de la levadura nutricional, también conocida como “nooch”
La levadura nutricional ofrece varios beneficios para la salud, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan aumentar el contenido nutricional de sus comidas. Es una proteína completa, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede producir por sí solo. Agregar una sola cucharada agregará 3-4 gramos de proteína.